viernes, 19 de marzo de 2010

Álvaro Carmona

Álvaro Carmona, es uno de los guionistas de Andreu Buenafuente en su programa de la Sexta. Ayer tuve la ocasión de volver a verle y me reí mucho gracias a su habitual repertorio de música+chistes que tanto ha gustado. He aquí una de las perlas del programa de ayer:

"Hay veces que cuando voy escuchando mi mp3, ando al ritmo de la música que escucho. El lunes puse un disco de "Las mejores cien baladas de la historia" y llegué tarde al trabajo. Para que no volviera a suceder, al día siguiente puse reggaetón en mi mp3 y también llegué tarde. Caminé más deprisa, pero tuve que pararme a vomitar en cada esquina"

Si queréis reíros un rato, podéis escuchar esta canción:



1 comentario:

  1. Muy acertado el comentario sobre el reggaetón (bueno en realidad los dos comentarios, tanto el qe has puesto en la entrada como el que sale en el video) Me ha encantado lo de "lo contrario de yo es correo comercial" jajajajajaja

    ResponderEliminar